01
Simple, directa y fácil de hacer
Buscamos composiciones limpias, sin distracciones, donde cada elemento tenga un propósito. La luz natural y los contrastes sutiles resaltan el sujeto principal, logrando imágenes impactantes con el menor esfuerzo técnico. La simplicidad es nuestra fuerza: capturar la esencia sin complicaciones.

02
Simple
Nuestra fotografía debe ser simple, directa y fácil de realizar. Con solo un teléfono móvil, capturamos imágenes auténticas y efectivas. Priorizamos composiciones limpias, luz natural y encuadres bien pensados para resaltar el sujeto principal. La sencillez es nuestra esencia: capturar momentos sin complicaciones y con gran impacto.

03
Fondo
Aplicamos un degradado con nuestros dos colores principales como fondo para destacar al sujeto y lograr una composición visual atractiva y equilibrada.

04
Final
Con una fotografía simple y un degradado en los colores de nuestra marca, logramos una identidad visual reconocible.



05
Narrativa
Es la historia que queremos contar a través de nuestras fotos.
Lo que las hace únicas y refleja la personalidad de la marca.
Estamos empoderando tanto a las personas como a los comerciantes
para superar mentalidades negativas y facilitarles tener lo que desean.
Nuestra fotografía capturará esos momentos en los que las personas
sienten orgullo por lo que están construyendo para sí mismas.
Por eso nos centraremos en escenas de la vida cotidiana donde
la satisfacción y la felicidad compartida estén en el centro.
06
Pilares
Son las características que nos ayudarán a dar vida a la narrativa y mantener la coherencia.
Estos pilares influyen la selección del casting, la actuación, la locación, la iluminación y las definiciones de composición.
07
Realista y natural
Personas, lugares y situaciones diversas que sean auténticas y parte de la vida cotidiana. Nuestra fotografía no se trata de situaciones producidas, escenificadas o posadas.
08
Casual
Buscamos un ambiente relajado en nuestras fotos. Recordamos a las personas ese momento de disfrute que viene después de obtener lo que querían, no la lucha por conseguirlo.
09
Acogedor
Escenas de momentos cercanos e íntimos que conecten con las personas y les hagan sentir parte de ellos.
10
Tipos de fotografía
11
Fotografía de momentos cotidianos del consumidor
Captura situaciones que puedan cubrir las necesidades de la marca, verticales y productos específicos.
12
Fotografía de momentos cotidianos de los aliados
Captura situaciones que puedan cubrir las necesidades fotográficas de los aliados KA y SMB.
13
Fotografía corporativa
Captura situaciones que ponen el foco en Addi como empresa y muestran el lado humano y real de una corporación.
14
Fotos generadas con AI (WIP)
15
Seasonal
Para fotografías que requieran hacer alusión a temporadas comerciales clave nos apoyaremos en AI. Las fotos deben responder a los criterios descritos y los prompts deben ser creados con base a estos.
16
Verticales
En el caso de que necesitemos fotos especiales que ejemplifiquen ciertas verticales, también podremos hacer uso de AI siempre y cuando las imágenes generadas respondan a los criterios ya definidos.
17
Fotos en situación
Este recurso solo lo enfocaremos en casos en los que la fotografía debe ser en situación para dar más contexto de una temporalidad, vertical o acción específica.